Nuestra Estructura/ Equipo

Nuestro equipo de expertos se hace cargo de todo el trabajo, de manera rápida y confiable. Constituido íntegramente por ingenieros seniors, que provienen de empresas donde han desarrollado cargos de alto nivel y responsabilidad.
Lo último en tecnología. Nuestro equipo de profesionales le ayuda a resolver cualquier tipo de problema – casos cotidianos o encargos especiales. Ofrecemos asesoría integral, horas de trabajo flexibles y rápidos plazos de entrega, garantizando satisfacer todas tus expectativas.
No solo trabajamos únicamente con personal altamente cualificado, sino que también contamos con con el equipo más moderno, garantizando a cada uno de nuestros clientes la mejor calidad – para la total satisfacción y un perfecto hogar. Consulte nuestras referencias.

Director General-CEO

Salvador Albertos: 24 años de experiencia en el sector eléctrico tanto en Alta tensión como en Baja tensión, nacional e internacional, en diferentes sectores industriales como son subestaciones y líneas (hasta tensiones de 400 kV con más de 250 proyectos de subestaciones realizados), renovables (hidráulico, fotovoltaico, termosolar y eólico) e industrial (ferroviario, hoteles, aeropuertos, refinerías, centros penitenciarios, etc.). 11 años como Delegado de Multinacional de primera línea del sector eléctrico con participación en mercado nacional e internacional. Más de 500 Millones de euros gestionados.

Responsable del Departamento de Ingeniería: Rafael Fernandez, 19 años desarrollando su actividad profesional en desarrollo de proyectos y dirección de equipos de ingeniería en el sector de la generación eléctrica, redes eléctricas de distribución y sistemas de transporte de 66-132-400kV. Docente en la Universidad Laboral de Medellín en cursos de formación para ingenieros en el sector de energía renovables